Horóscopo del amor para los doce signos del zodiaco

Leo a ti los signos te recuerdan esto: "Puede reconciliarse pero tenga en cuenta que hay ofensas difíciles de olvidar"
Horóscopo del amor para los doce signos del zodiaco
Hay un factor en la intimidad de pareja que pesa más que el amor.
Foto: Shutterstock

Aries – 21/3 al 20/4

Amor: Ninguna pareja es perfecta, deje de reclamar lo imposible. Venus en Cáncer roba su energía. Apueste siempre por el bien común.

Tauro – 21/4 al 21/5

Amor: Una explosiva atracción física gracias a Marte en Leo. Con el deseo a su favor, aunque lo amoroso se le resista. Evite las discusiones.

Géminis – 22/5 al 21/6

Amor: Con Venus adverso una rara apatía se apodera de su ánimo. Buen momento para la comunicación. La amistad supera a la pasión.

Cáncer – 22/6 al 23/7

Amor: Venus y Mercurio en su signo auguran mucho afecto y negocios que rinden. No analice, déjese ir. Lo mejor será guiarse por el puro instinto.

Leo – 24/7 al 23/8

Amor: Puede reconciliarse pero tenga en cuenta que hay ofensas difíciles de olvidar. Lo aguarda una dulce revelación en su círculo más íntimo.

Virgo – 24/8 al 23/9

Amor: Es bueno evitar roces, pero mejor será decir de frente qué le molesta y qué no. Tiempos perfectos para sincerarse y hacer nuevos pactos.

Libra – 24/9 al 23/10

Amor: Con Venus en Cáncer irá enamorando día tras día a quien una vez se le negó. Sus encantos florecen. Cálida serenidad y mucha sensualidad.

Escorpio – 24/10 al 22/11

Amor: No habrá desplante o abandono que logre derribarlo pues Venus es propicio. Pasión y audacia en la conquista. Perdonarán sus errores.

Sagitario – 23/11 al 22/12

Amor: Venus adverso indica roces menores y celos o sospechas -por ambas partes- sin mucho fundamento. En esta semana no tome decisiones.

Capricornio – 23/12 al 20/1

Amor: A la defensiva por Venus opuesto, aunque las ganas de estar juntos sea fuerte. Con su carácter protector le costará ignorar un pedido.

Acuario – 21/1 al 19/2

Amor: Puro deseo con Marte en oposición a su signo. Adiós falsos pudores, en esta nueva etapa usted y su pareja se dicen todo. Amigos nuevos.

Piscis – 20/2 al 20/3

Amor: Muy emocional y cambiante. Pasará del desapego a la posesividad con una rapidez inusitada. Los solitarios encuentran un amor.


Consulta tu horóscopo
de hoy