¿Quiénes serán las figuras de la Liga MX?

Las figuras que brillarán y podrán romper la Liga MX este torneo

Los crack del Apertura 2019

Crédito: Imago7

El Apertura 2019 está por comenzar y es momento que pongas en tu radar a las figuras que brillarán y podrán romper la Liga MX este torneo:

André-Pierre Gignac

El delantero de Tigres es, simplemente, el mejor jugador de la Liga MX y con sus goles, potencia y calidad buscará llevar a los felinos a conseguir el bicampeonato.

Rodolfo Pizarro

El volante de Rayados es el jugador mexicano, más representativo del momento en la Liga MX y se ha convertido en una pieza fundamental en el esquema de Diego Alonso. Su pausa, habilidad, técnica y pase son indispensables para el buen funcionamiento del equipo regio.

Agustín Marchesín

El portero argentino fue elegido como el mejor arquero de la última temporada, sus atajadas son fundamentales, muestra fue sus trabajo para que América se llevará el trofeo de Campeón de Campeones. Además de su solvencia, aporta liderazgo y voz de mando.

Ángel Mena

Mena fue el líder de León la temporada pasada, los guió a la final además de ser el campeón de goleo. Jugando desde las bandas, siempre se las ingenió para llegar al gol con su zurda llena de técnica y gracia.

Edwin Cardona

El colombiano aportó gran nivel a Pachuca que recuperó la competitividad en el último campeonato, le gran poder ofensivo a los tuzos , si este jugador está en gran nivel los de Pachuca tendrán oportunidad de llegar lejos en el torneo.

En esta nota

Agustín Marchesín André Pierre-Gignac Ángel Mena Apertura 2019 Edwin Cardona Liga MX Rodolfo Pizarro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain