El 11 ideal de la jornada 1 del Apertura 2019

Aquino destacó en el cuadro de honor

Aquino destacó en el cuadro de honor.

Aquino destacó en el cuadro de honor. Crédito: Imago7

Empezó por fin la Liga MX y estos son los jugadores que arrancaron bien despiertos y con las pilas puestas.

PORTERO:

Camilo Vargas / Atlas: El debut del guardameta rojinegro en la Liga MX no pudo ser mejor: evitó la caída de su marco al menos en dos ocasiones de gol muy claras.

DEFENSAS:

Luis Rodríguez / Tigres: Se adueñó de la banda y recorrió incansablemente su sector. Por si fuera poco, marcó un gol en la victoria de su equipo (4-2) contra Monarcas.

Luis Quintana / Pumas: Su defensa fue impecable. Al final del partido se sumó al ataque y remató de cabeza en un tiro de esquina para sellar la victoria de su equipo 2-0 sobre el Atlético de San Luis.

Matheus Doria / Santos: El brasileño mostró liderazgo y ordenó a su equipo desde atrás. Fue clave para el trabajo defensivo de su escuadra. Marcó un gol en la goleada de los laguneros sobre Chivas 3-0.

William Tesillo / León: Desbordó por la izquierda una y otra vez, realizó muy buena labor defensiva y aportó al ataque para hacer lucir más peligroso a su equipo.

MEDIOCAMPISTAS:

Renato Ibarra / América: Uno de los mejores de la jornada. Siempre que el balón tocaba sus pies, volvía loco al rival. Monterrey seguro tuvo pesadillas con él.

Fabián Castillo / Querétaro: El refuerzo colombiano demostró desde la jornada 1 que en Querétaro no se equivocaron al integrarlo a la plantilla: corrió, defendió, atacó y anotó uno de los 2 goles con los que su escuadra arrolló a los Diablos Rojos.

Luis Montes / León: Recuperó numerosos balones y los convirtió en peligro para la zaga rival. Dio un pase para gol.

Javier Aquino / Tigres: Sin duda el mejor jugador de la jornada, marcó dos de los 4 goles que anotó su equipo. La afición le dedicó una larga ovación.

DELANTEROS:

Ariel Nahuelpán / Xolos: Aprovechó su fortaleza física para hacerse notar en el marcador, tuvo pocas oportunidades, pero convirtió la más clara.

Nicolás Castillo / América: El ex de Pumas fue contundente, marcó 2 anotaciones en el triunfo de su equipo sobre Monterrey.

En esta nota

11 ideal Apertura 2019 Ariel Nahuelpán Camilo Vargas javier aquino jornada 1 Liga MX Luis Quintana Luis Rodríguez Lus Montes Matheus Doria Nicolás Castillo William Tresillo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain