¡Con todo! ‘Tuca’ califica la Leagues Cup como ‘torneo molerito’

Los Tigres jugarán el miércoles en la Leagues Cup contra el Real Salt Lake

Los Tigres jugarán el miércoles en la Leagues Cup contra el Real Salt Lake

Los Tigres jugarán el miércoles en la Leagues Cup contra el Real Salt Lake Crédito: José Macías | Imago7

El entrenador de Tigres, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti calificó el Leages Cup como un ‘torneo molerito’ que sólo se creó con fines económicos.

Sobre el torneo que inicia este martes y enfrentará a equipos de la Liga MX y la MLS, Ferretti dijo contundentemente: “Nosotros éramos invitados (a Copa América y Copa Libertadores), y por poco nos llevábamos el premio mayor, pero ya no, entonces se busca otro tipo de torneo, el cual, si lo calificas como antes, diríamos que es un torneo medio molerito, porque son partidos todos allá (Estados Unidos)”

Los Tigres jugarán el miércoles en la Leagues Cup contra el Real Salt Lake y a pesar de sus declaraciones aseguró que le pondrán seriedad al certamen, pero mencionó que el nivel del fútbol mexicano creció cuando tuvieron roce internacional con los torneos de la Conmebol, algo que no sucede actualmente. 

“Siempre quisimos participar en la Libertadores, pero ya no hay. Cuando tuvo México la oportunidad estar en Libertadores y Copa América dio un brinco importante, que los jugadores pudieran participar a este nivel nos mejoró mucho”, ‘Tuca’ Ferretti

En esta nota

Leagues Cup Liga MX MLS ricardo-ferretti Tigres tuca

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain