Video: Dos arrestados tras violenta golpiza en parque de Moreno Valley

Las tres víctimas fueron identificadas como hispanos y blancos. Importante: video con imágenes gráficas, se pide discreción de la audiencia

Un hombre de 35 años y un joven de 17 fueron arrestadas por la policía de Moreno Valley tras un video que se hizo viral de una fuerte golpiza en un parque de esa ciudad. 

En el video publicado en Facebook por un grupo comunitario llamado Moreno Valley Matters es posible ver como tres personas atacan violentamente a tres jóvenes en el parque ubicado entre la Avenida Frederick y la calle Cottonwood. Los hechos ocurrieron el sábado a las 8:15 p.m.

Detectives de la estación del Alguacil en Moreno Valley (MVSS) revisaron imágenes adicionales captadas por cámaras de seguridad del parque, las cuales “dejan  claro que se trató de un ataque premeditado, sin justificación ni provocación”, según el comunicado MVSS.

“Los sospechosos fueron identificados positivamente como dos jóvenes varones negros, ambos de 17 años, de Moreno Valley. También se identificó a Robert Lee Aaron III, de 35 años, de Moreno Valley”, según el comunicado. Dos de los tres sospechoso fueron arrestados, mientras que un tercer joven de 17 años está siendo buscado por las autoridades.

Las tres víctimas fueron identificadas como hispanos y blancos de edades entre 14 y 15 años.

Cualquier información adicional sobre este incidente puede ser comunicada a la Policía de Moreno Valley al teléfono 951.486.6700.


Niños migrantes con padres detenidos podrían vivir con padres de crianza en Los Ángeles

DMV cerrará todas sus oficinas en California para capacitar a empleados

Cierran Daffodil Hill por aumento de turistas durante super floración

Hombre de Utah se declaró no culpable de asesinar a dos personas en L.A.

En esta nota

arrestos Calfornia golpe moreno valley Video violencia

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain