De última hora: El Tottenham, al abordaje por Dybala

Los ingleses están listos para presentar una oferta millonaria a la Juventus

Paulo Dybala es una de las joyas del fútbol mundial y podría salir de la Serie A.

Paulo Dybala es una de las joyas del fútbol mundial y podría salir de la Serie A. Crédito: Tullio M. Puglia | Getty Images

Desde Inglaterra, llega información, nada descabellada, de que el Tottenham, flamante finalista de la UEFA Champions League, está preparando una oferta millonaria por el astro argentino de la Juventus, Paulo Dybala.

Actualmente, el cordobés se encuentra de vacaciones en Miami, pero según el Daily Mail, los Spurs están dispuestos a pagar alrededor de $95 millones de dólares que los mantendría en el nivel que tuvieron la temporada anterior y los catapulta como contendientes al título dela Liga Premier de nueva cuenta.

Dybala es del entero gusto de Mauricio Pochettino a quien ha elogiado en más de una ocasión. Paulo jugó 41 partidos entre la Serie A, la Champions y la Copa de Italia, y convirtió 10 goles la temporada anterior.

A Paulo no le ha sentado bien la llegada de Cristiano Ronaldo al equipo, quien se esperaba pudiera potenciar su juego y ha sido lo contrario. Un cambio de aires le vendría perfecto al argentino y los 95 millones, no le caerían mal a la Vecchia Signora que todavía podría conseguir algún refuerzo top antes de que termine la ventana de transferencias.

En esta nota

Cristiano Ronaldo fichajes Juventus Paulo Dybala premier-league Serie A Tottenham Hotspur

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain