Inicia marcha “Somos Más” en Puerto Rico tras salida de Ricardo Rosselló

Boricuas no bajan la guardia ante proceso de transformación que se vive en la isla

Residente, Nicky Jam, Bad Bunny, Tommy Torres, Wisin y Julián Gil encabezan la caravana.

Residente, Nicky Jam, Bad Bunny, Tommy Torres, Wisin y Julián Gil encabezan la caravana.  Crédito: (leysa.caro@gfrmedia.com)

PUERTO RICO – Independientemente de la renuncia al filo de la medianoche de Ricardo Rosselló a la gobernación, la convocatoria impulsada por figuras como René Pérez “Residente” y Nicky Jam para una marcha hoy sigue vigente y está pautada para las 9:00 a.m. en Hato Rey.

La marcha se llama “Somos Más”, comenzaría en la Milla de Oro, y culminaría en el estadio Hiram Bithorn. En la marcha “Somos Más”, originalmente convocada para reclamar la renuncia de Ricardo Rosselló, también se repudiará a la Junta de Supervisión Fiscal (JSF), se ha indicado.

Aun cuando la intención inicial era mantener la presión para obligar la renuncia de Rosselló, Pérez dejó claro esta madrugada en sus redes sociales que la convocatoria continuaba para hoy a pesar del anuncio del gobernador que dejaría el cargo para el viernes, 2 de agosto, a las 5:00 p.m.

El Hiram Bithorn fue también usado en la histórica marcha del pasado lunes contra Rosselló, que se entiende es la más grande de la historia con una asistencia que expertos han estimado en cerca de 500,000 personas.

El detonante para las manifestaciones contra Ricardo Rosselló fue la divulgación de un chat privado del mandatario con allegados y funcionarios de su círculo íntimo en el que hacen comentarios clasistas, machistas y homofóbicos, además de que se expresan amenazas y se alude a posibles actos ilegales. El reclamo de los manifestantes es la renuncia del gobernador.

Todo sobre la transformación en Puerto Rico

En esta nota

chat de Rosselló Corrupción corrupción en Puerto Rico Crisis en Puerto Rico Gobernador de Puerto Rico Protestas en Puerto Rico Puerto Rico renuncia de Ricardo Rosselló Ricardo Rosselló Ricky Leaks Ricky renuncia Telegram Gate

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain