Residente y Bad Bunny prometieron y hoy lo cumplen

Advertencia: Imágenes explícitas

Bad Bunny y Residente

Bad Bunny y Residente Crédito: Cortesía Artist Solution

Luego de 12 días de lucha pidiendo la renuncia al gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, junto a todos sus hermanos puertorriqueños, Rene Pérez, conocido como Residente, prometió sacar un ‘perreo’ si el mandatario renunciaba.

Como todos sabemos, este miércoles el pedido del pueblo se hizo efectivo en un suceso histórico que todos esperaban, y haciendo honor a su palabra lanza hoy, junto a Bad Bunny, ‘Bellecoso’.

Este nuevo sencillo muestra las auténticas raíces del regaetón en el rapero, y por supuesto tanto la letra de la canción, como el video musical es a su mejor estilo: controvertido y con alto contenido sexual.

Pero, ¿qué es ‘Bellacoso’?, se trata de un término de argot inventivo, encarna y personifica la aceptación social y la aprobación personal. Las letras ilustran que los artistas no solo se divierten sino que celebran su conexión a través de la auto expresión sin barreras.

El video musical fue dirigido por el cinematógrafo con sede en París y el galardonado director de video musical, Gregory Ohrel, y fue producido por Residente junto a Trooko , DJ Urba y Rome.

Actualmente, Residente quien hizo una pausa durante todos estos días para luchar junto con sus hermanos puertorriqueños por un mejor futuro para su país, trabaja en lo que sería su segundo álbum, que según su equipo de trabajo se enfocará conceptualmente en la frecuencia con la que opera el cuerpo humano a través de las ondas cerebrales.

“Residente en esta nueva etapa se conecta en un ambiente científico y emocional con artistas en grandes colaboraciones que inspiran a la creación de música con la cual todos podemos conectar”, explica su equipo.

MIRA AQUÍ EL VIDEO:

En esta nota

Bad Bunny Famosos rene perez residente

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain