Ni Tom Brady ni Aaron Rogers… los jugadores de la NFL eligieron al No. 1 de toda la liga

Aaron Donald, de Los Angeles Rams, pasó de ser "sólo" el mejor defensivo al mejor jugador de futbol americano. Punto

Aaron Donald, número 99 de Los Angeles Rams.

Aaron Donald, número 99 de Los Angeles Rams. Crédito: Getty Images

Aaron Donald, el tackle defensivo de Los Angeles Rams, se ha consolidado claramente como el mejor jugador defensivo de la NFL al recibir el premio de Defensivo del Año las pasadas dos temporadas.

Pero en opinión de los propios jugadores de la NFL, el jersey 99 de Los Ángeles, Donald es el mejor jugador de futbol americano. Punto.

El autor de 20.5 capturas de quarterback en 2018 encabeza la lista de los 100 mejores jugadores de la NFL (Top 100) de este año, la cual se dio a conocer esta semana y que consiste solo de los votos de los jugadores de la NFL.

La lista del “Top 100” nació en 2011, y desde entonces solo otro defensivo ha sido el No. 1: J.J. Watt, liniero defensivo de los Houston Texans en 2015.

Los Rams perdieron el pasado Super Bowl no obstante haber dejado a los Patriots de Tom Brady en 3 puntos hasta los minutos finales del encuentro. De todas maneras, Donald ha dicho durante este receso de temporada, que su objetivo es seguir mejorando para ayudar a los Rams a regresar al Super Bowl y esta vez ganarlo.

En los primeros 10 lugares de la lista debajo de Donald aparecen el quarterback de los Saints, Drew Brees (2), el linebacker de los Bears, Khalil Mack (3), el quarterback de los Chiefs, Patrick Mahomes (4), el corredor de los Rams, Todd Gurley (5), el quarterback de los Patriots, Tom Brady (6), el receptor de los Raiders, Antonio Brown (7), el quarterback de los Packers, Aaron Rodgers (8), el receptor de los Falcons, Julio Jones (9) y el linebacker de los Broncos, Von Miller (10).

En esta nota

Aaron Donald Los Angeles Rams NFL

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain