Esposa de boxeador que falleció durante pelea no se atreve a decirle a su hijo que papá murió

El menor vio a su papá antes de morir y dijo: “Papá, abre los ojos, por favor. He venido a verte”

El menor vio a su papá antes de morir y dijo: “Papá, abre los ojos, por favor. He venido a verte”

El menor vio a su papá antes de morir y dijo: “Papá, abre los ojos, por favor. He venido a verte” Crédito: IG: dadashev__m

Elizaveta Apushkina, la viuda del boxeador ruso Maxim Dadashev que murió el pasado 19 de julio tras una pelea reveló que no ha podido decirle a su pequeño hijo de 3 años que papa murió.

El ruso murió en el hospital debido a un derrame cerebral después de su derrota en el round 11 durante la pelea ante Subriel Matha en Maryland, EEUU.

Aunque Elizaveta narra que el menor vio y se despidió del boxeador en el hospital nunca le contó de la muerte de su papá.

“Mi hijo tomó la mano de Max cuando estaba en coma y suplicó ‘Papá, abre los ojos, por favor. He venido a verte’ “, narró la viuda.

Tras la salida del hospital la mujer dijo que tomó la decisión de que el menor no viera a su difunto padre por última vez, para no exponerlo a la desgarradora visión de su padre en ese estado.

Tras la muerte de Maxim Dadashev, el cuerpo del boxeador voló a Rusia y fue enterrado esta semana en una ceremonia musulmana cerca de San Petersburgo.

La viuda narró que a su hijo (Daniel) todavía no le han dicho que su padre ya no está vivo:

“Le dije que papá está enfermo. Luego, después de dos noches, mi hijo se despertó y comenzó a llamar a su papá (…) esta mañana, cuando lo llevé a la guardería, dijo: ‘¿Volaremos con papá en Estados Unidos?’

Respondí: ‘Papá está enfermo’. Me preguntó: ‘¿Papá se recuperará y volaremos?

Le dije: ‘Sí, volaremos’. No sé cómo decirle. No puedo reunir el coraje suficiente”.

En esta nota

Boxeo Maxim Dadashev
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain