Así hallaron a secuestrado por la MS-13 en Honduras; lo iban a descuartizar
Par de segundos más habrían significado la muerte del hombre
Alejandro López López pensaba que era su “último día” de vida cuando presuntos miembros de la MS-13 o Mara Salvatrucha lo raptaron en Tegucigalpa, Honduras.
En esos momentos, el joven, que fue hallado el pasado 6 de agosto atado de manos, y con su boca y ojos tapados, solo pensaba en su hermana y sobre todo en su novia.
Imágenes en medios como La Prensa muestran a la víctima en la zona boscosa de la colonia Reynel Fúnez de Comayagüela, cuando agentes llegan al lugar a auxiliarlo.
Se desconocen los motivos por los que López López fue secuestrado.
Tras denuncia al @911honduras nuestros funcionarios policiales rescatan a ciudadano que había sido raptado por supuestos miembros activos de la Mara MS-13 en Comayagüela #FranciscoMorazán pic.twitter.com/hlL5yrB5gw
— Policía Nacional de Honduras (@PoliciaHonduras) August 7, 2019
Pero, de acuerdo con su versión, dos de los tres armados que lo raptaron lo transportaron en un bus. Cargaban, además, con hachas y sacos.
El hondureño dijo al referido medio que se “tiró por Comayagüela por las manifestaciones. Ahí me pusieron las armas y me montaron en un bus, luego bajaron a toda la gente y me llevaron para la montaña y solo estaban esperando las cosas para descuartizarme”.
Al detectar la presencia policial, los atacantes huyeron y dejaron abandonado a la víctima, quien fue trasladado a la posta de Loarque en la ciudad capital.