Es por su bien: Antonio Brown perdió demanda contra la NFL y no podrá usar su casco “antiguo”

El receptor de los Oakland Riders escribió su opinión al respecto en Twitter

Antonio Brown perdió demanda contra la NFL y no podrá usar su casco “antiguo”.

Antonio Brown perdió demanda contra la NFL y no podrá usar su casco “antiguo”. Crédito: Kevork Djansezian | Getty Images

Antonio Brown está en desacuerdo con el uso del nuevo casco que se ha convertido en obligatorio en la NFL e interpuso una demanda para poder usar su casco antiguo, sin embargo fue desestimada porque el de ahora es el que está certificado como seguro para ser utilizado en entrenamientos o juegos.

No es que el suyo no lo estuviera, pero se trata de un modelo antiguo que, de hecho, ya está descontinuado y no se fabrica más. El nuevo brinda mayor seguridad para el jugador.

Al respecto, el receptor de los Oakland Raiders manifestó su postura en Twitter: “Si bien estoy en desacuerdo con la decisión del mediador, estoy trabajando en recuperarme plenamente y espero reunirme con mis compañeros en el terreno de juego. Estoy emocionado por esta temporada; aprecio todas las preocupaciones sobre mi pie”, escribió, haciendo referencia también a una lesión en el pie sufrida tras un tratamiento de crioterapia.

Por otra parte, el portavoz de la NFL, Brian McCarthy, ratificó la postura de la liga sobre el caso: “El jugador no puede practicar o jugar en partidos con equipamiento que no está aprobado. Si no juega o entrena está en un incumplimiento de contrato y no recibirá su sueldo. La política de la NFL es que los cascos tienen que estar certificados por NOSCAE. Ellos no certifican equipamiento que tenga más de 10 años”, sentenció.

En esta nota

antonio-brown Oakland Riders

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain