Junior consentido tira el BMW que su papá le regaló al agua porque él quería un Jaguar

Su padre no podía comprar un Jaguar, por lo que le regaló un BMW

El auto está valorado en precios que superan los $40,000

El auto está valorado en precios que superan los $40,000 Crédito: BMW

Muchos jóvenes desearían ser lo suficientemente afortunados como para que sus padres les regalaran cualquier modelo de BMW, la marca alemana de autos lujosos.

Sin embargo, el dinero, los privilegios y la arrogancia pueden llevar a un hijo mal educado a menospreciar lo que otros jamás tendrán.

Después de que sus padres le regalaran un BMW por motivo de su cumpleaños, un hombre de 22 años en la India hundió su auto nuevo en las profundidades de un río debido a que él había pedido un Jaguar y no un BMW, reportaron varios medios y publicaciones en redes sociales.

Según los testimonios de residentes locales, al ingrato conductor, conocido en el área como Akash, no le pareció que el auto estuviera “muy pequeño” y después de un berrinche, él lo empujó al agua, donde testigos actuaron rápido para tratar de rescatarlo.

“El joven era arrogante y seguía insistiendo en que se le diera un Jaguar ya que un BMW es un poco pequeño para él y sus amigos en el interior. Haríamos una investigación preliminar, pero esto parece ser un asunto personal. Vamos a proceder de acuerdo con la ley “, le dijo un policía a la publicación SWNS, quien también entrevistó al padre del conductor.

“Quería darle a mi hijo un regalo de cumpleaños. Solo podíamos comprar un BMW, mientras él insistía en que le dieran un Jaguar”, explicó el padre. “Nunca imaginamos que haría algo como esto”.

El modelo nuevo de BMW que el joven arruinó es un BMW Series 3, considerado como uno de los autos sedán de lujo más codiciados del momento. Su precio puede empezar por ahí de los $40,000, pero hay versiones que pueden alcanzar los $45,000.

El incidente ocurrió el día 9 de agosto de este año.

He aquí un video que muestra cómo los residentes locales trataron de rescatar el auto:

***

Te puede interesar:

En esta nota

BMW BMW SERIES 3 Jaguar

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain