Eficaz batido de sábila, manzana y piña para limpiar el colón

El buen funcionamiento del intestino grueso es clave para la salud del cuerpo, ya que participa en funciones vitales para el organismo. El consumo de este batido ayuda a restablecer la actividad de las bacterias saludables

El consumo de este maravilloso batido ayuda a mejorar el movimiento intestinal, impulsando la eliminación de residuos.

El consumo de este maravilloso batido ayuda a mejorar el movimiento intestinal, impulsando la eliminación de residuos. Crédito: Shutterstock

Si sufres de problemas digestivos constantes, es muy probable que el colón necesite una limpieza a profundidad. Cuando el intestino grueso no funciona correctamente se presentan síntomas como hinchazón, dolores abdominales, dolores de cabeza, poca energía y fatiga. 

Es de vital importancia realizar procesos de depuración y desintoxicación en este importante órgano, ya que es el responsable de procesar los nutrientes de los alimentos y eliminar los desechos del organismo. 

El poder de este batido esta en la combinación de los nutrientes de la sábila, manzana y piña, ya que la combinación de sus enzimas sirve para regular el PH del organismo. Una de sus principales propiedades es desinflamar y eliminar el estreñimiento aspectos esenciales limpiar y eliminar toxinas.

Existen muchas opciones para realizar limpiezas de colón naturales, los planes de desintoxicación principalmente incluyen jugos, smothies y batidos para promover la depuración de toxinas acumuladas. Conoce la receta de uno de los batidos más eficaces para limpiar a profundidad el colón.

Receta de batido de sábila, manzana y piña para limpiar el colón

Ingredientes:

  • 1 manzana roja en cubos medianos (sin semillas)
  • 3 rebanadas de piña
  • 2 cucharadas de gel de sábila (lo obtienes directamente de la planta)
  • 2 tazas de agua purificada

Preparación:

  1. En el extractor de jugos agrega la manzana, la piña, el gel de sábila y el agua purificada. Procesa hasta obtener un batido terso y homogéneo.
  2. Consume durante 7 días en ayuno, para mejores resultados es importante que lo complementes con una alimentación ligera y nutritiva.

jugo verdeJugo verde. /Foto: shutterstock

En esta nota

Alimentos depurativos Batidos curativos Bebidas diuréticas Beneficios de la manzana para desintoxicar Beneficios de la piña Beneficios de la sábila para depurar organismo Depuración de toxinas Desintoxicación Detox de colón Detox natural Elimina lo que tu cuerpo no necesita Jugoterapia Recetas naturales

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain