James Rodríguez se queda en el Real Madrid

La playera con el dorsal '16' y el nombre del colombiano ya se vende en la tienda oficial del Bernabeu junto con la de toda la plantilla

A sólo 3 días para que comience La Liga española, el Real Madrid sigue teniendo un problema que no puede resolver y Zinedine Zidane sigue esperando los refuerzos que pidió para esta temporada y no ve claro que puedan llegar en este verano, por lo que ‘Zizu’ ya analiza opciones.

https://www.instagram.com/p/B1KeBWiA9Hh/

La temporada de fichajes también está por terminar y a falta de candidatos el colombiano James Rodríguez podría ser el sexto mediocampista en el cuadro del francés para ocupar un lugar en la plantilla merengue.

La camiseta y el número del colombiano ya ha sido puesta a la venta en la tienda oficial del equipo, además de que ya fue registrado en la plantilla que envió su técnico para iniciar esta nueva temporada, por lo que todo apunta a que James Rodríguez seguirá en el cuadro del Real Madrid.

El Napoli era uno de los equipos candidatos para fichar al colombiano, sin embargo ante las largas del club blanco, los italianos optaron por fichar al mexicano ‘Chucky’ Lozano. En el Atlético de Madrid se le veía con buenos ojos y el jugador estaba dispuesto a jugar para el ‘Cholo’ Simeone pero los merengues no quisieron vender el jugador a uno de sus rivales directos.

https://www.instagram.com/p/B1KWVq2gdDU/

Ahora esperamos que James pueda ganarse de a poco un ligar en el cuadro titular del conjunto merengue pues la zona y perfil que maneja es de los más solicitados por las reservas del Real Madrid, pero su zurda privilegiada le puede ayudar a enamorar al francés. 

En esta nota

Atlético de Madrid James Rodríguez La Liga Napoli Real Madrid Serie A Zinedine Zidane

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain