¡Lo trata como rey! Así relaja su novia a Cristiano Ronaldo en casa cuando hay futbol

El futbolista se recupera de molestias musculares en casa con masaje de Georgina

Georgina ayuda en casa a Cristiano a recuperarse de sus molestias musculares.

Georgina ayuda en casa a Cristiano a recuperarse de sus molestias musculares. Crédito: Pierre-Philippe Marcou | Getty Images

Hace unas horas, la cuenta oficial de la Juventus en Twitter publicó que Cristiano Ronaldo no participaría en su duelo amistoso de hoy contra la Juve “B” por molestias musculares y que en los próximos días entrenará por separado para rehabilitarse poco a poco. Momentos después, el futbolista subió a su perfil de Instagram un video en el que podemos ver cómo se recupera en casa.

Cristiano Ronaldo no participará hoy en el partido de práctica debido a una leve fatiga en el aductor izquierdo. En los próximos días realizará actividades diferenciadas”, publicó su club, sin ahondar en los detalles de cuándo se recuperará o si estará listo para debutar en la jornada 1 de la Serie A.

Por su parte, el astro portugués compartió a través de Instagram un video en el que nos muestra un pedacito de su vida privada. Allí apreciamos que está recostado boca abajo en el piso mientras mira el futbol y recibe un masaje en las piernas de parte de su novia Georgina Rodríguez. ¿Así o más consentido?

En esta nota

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez Juventus Serie A

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain