El conmovedor gesto que tuvo una tripulación de vuelo con un niño con cáncer

Intenta no llorar con lo que verás a continuación

Las azafatas no pudieron contener el llanto.

Las azafatas no pudieron contener el llanto. Crédito: Captura de video

Seguramente que cuando eras niño, dos de tus más grandes ilusiones en la vida era conocer la playa y viajar en avión, dos cosas que en el papel parecen sencillas pero que en realidad, hay muchos pequeños en el mundo entero que por diversas situaciones no pueden concretar.

En redes sociales se hizo viral el caso de un niño mexicano llamado Jonathan, quien a su corta edad ha tenido que lidiar con una de las peores batallas, el cáncer. 

Jonathan tenía el deseo de poder viajar en avión y conocer el mar, sueños que sus padres por ahora no pueden costear debido a los gastos que conlleva su tratamiento. La historia llegó a oídos de la aerolínea mexicana Viva Aerobús, la cual tuvo el gran gesto de regalarle a él y a sus padres un viaje a las playas de Mazatlán, Sinaloa.

Y no solo eso. La tripulación del avión en la que viajó Jonathan y su familia tuvieron este hermoso gesto que seguro te tocará el corazón:

En redes sociales, los usuarios han aplaudido tanto el obsequio por parte de la aerolínea, así como el increíble gesto de su personal.

Por fortuna, el pequeño Jonathan ha podido cumplir lo que tanto anhelaba.

En esta nota

aerolinea Avión Cancer mar niño Playa viaje Viral Viva Aerobús volar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain