5 razones por las que los vehículos Mazda son ideales para conducir en la ciudad

Mazda tiene un concepto interesante en todos sus modelos

2017-cx3-gt-soulred-360-extonly-24-mde-cx3-overview

Crédito: mazda.mx

Cuando vivimos en la ciudad, buscamos un auto que se adapte al tipo de manejo que el asfalto requiere, pero que a su vez, sea espacioso.

Esto es algo que muy pocas casas de vehículo realizan, pero el fabricante de automóviles japonés, Mazda, te lo puede ofrecer.

5 razones para conducir un Mazda por la ciudad

  1. Son dinámicos a la hora de conducirlos, pues responden a tus intenciones tal y como tu quieres. Además, de que son eficientes en cuanto al consumo de combustible.
  2. Cuenta con tecnología de punta como el i-Activ AWD de 27 sensores, los cuales predicen cambios en las condiciones de carretera, desde nieve hasta tormentas, haciendo que la potencia se distribuya en cada una de sus ruedas inmediatamente, por lo que la conducción es más segura y deportiva.
  3. También incluyen el sistema Smart City Brake Support, el cual detecta objetos que se encuentren adelante, incluso cuando se está desplazando entre 4 a 30 kilómetros; o detección de peatones de entre 10 a 80 kilómetros. Así se prepara para frenar automáticamente, en caso de que el conductor no reaccione.
  4. Para continuar con la seguridad en la ciudad, a esto se le suma sensores de puntos ciegos, que se mantienen alerta ante la presencia de otros vehículos, para evitar colisiones y son muy útiles para estacionar en sitios estrechos.
  5. Finalmente, su capacidad de carga te dejará con la boca abierta, y es el complemento que destaca a esta marca, ya que te servirá tanto para el día a día, como para ir a una excursión fuera de la ciudad.
Foto: Mazda CX-5

Ejemplo de ello, son el Mazda 3 y el CX-5, los cuales ofrecen todos estos atributos, y te brindan una experiencia de conducción incomparable.

En esta nota

Autos Mazda veh'iculos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain