‘Bobby’ Firmino el verdadero ‘The Best’

El jugador del Liverpool ha hecho méritos de sobra para ser nominado al premio The Best, pero no ha sido suficiente para los organizadores

Los nominados y las votaciones para The Best ya han arrancado y los mejores futbolistas de la élite mundial están listos para ser votados por sus compañeros y técnicos quienes decidirán quien es el mejor futbolista de este año en todo el planeta.

https://www.instagram.com/p/B0fmGoIFmSq/

Ya mucho se ha hablado de los favoritos, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, quienes han estado en la terna por más de 10 años pero ahora en esta nueva era del fútbol aparecen nuevos contendientes para llevarse el título del mejor jugador del mundo.

Hace un año fue el croata Luka Modric quien se encargó de romper la hegemonía del ex jugador del Real Madrid y el actual ídolo del Barcelona, causando conmoción y polémica por la decisión de ese año.

Ahora un firme candidato que tuvo una magnífica temporada no ha sido tomado en cuenta, por lo que esta decisión es motivo de sospecha por la manera en la que eligen a los candidatos. Anteriormente Pep Guardiola, entrenador del City ya se quejó por falta de jugadores de su equipo en las listas de nominados.

Ahora Roberto Firmino es el flamante brasileño que lo ganó todo esta temporada, pues luego de quedar subcampeón en la Premier League y conquistar el torneo de la Champions League, además se coronó campeón de América con su selección convirtiéndose así en el único jugador en la historia que ha ganado la Copa de Europa y la Copa América en un mismo año, logro que comparte con su compañero de equipo y de selección Alisson Becker.

https://www.instagram.com/p/B1NHjIXHpd3/

Aún no sabemos quién va a ser el ganador de The Best pero sin duda que será una decisión bastante polémica que levantará las críticas y las opiniones buenas y malas de todo el mundo del fútbol.

En esta nota

Alisson Becker Brasil champions league Copa América Cristiano Ronaldo Juventus Lionel Messi Liverpool Luka Modric premier-league Real Madrid Roberto Firmino The Best

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain