“Chicharito” se estrenó como goleador en la Liga Premier esta temporada

Su gol le dio un punto al West Ham en su encuentro a domicilio contra el Brighton

"Chicharito" le anotó al Brighton su primer gol de la temporada en la Liga Premier.

"Chicharito" le anotó al Brighton su primer gol de la temporada en la Liga Premier. Crédito: Christopher Lee | Getty Images

Javier “Chicharito” Hernández ya marcó su primer gol de la temporada 2019-20 con el West Ham en la Liga Premier, fue en el empate 1-1 contra el Brighton, en partido correspondiente a la jornada 2. El mexicano ingresó de titular y disputó 83 minutos del duelo.

En el primer tiempo no hubo suerte para el mexicano ni sus compañeros, lucían desenchufados e imprecisos, Parecía que sería una mala tarde para los “Hammers”.

Sin embargo, algo paso en el vestuario, para el segundo tiempo mostraron una cara completamente distinta, principalmente “Chicharito”, quien abrió el marcador al minuto 61 con disparo de pierna derecha, en una jugada de contragolpe en la que quedó solo frente al portero.

Pero poco le duró el gusto al West Ham, porque las Gaviotas igualaron sólo 4 minutos después, por conducto de Leandro Trossard.

Lo que siguió fue un ir y venir de ambos equipos, los dos estuvieron cerca del triunfo. Pero al minuto 83, Javier Hernández salió de cambio por Carlos Sánchez y a partir de ese momento hubo un poco de tranquilidad en el encuentro, ya no hubo situaciones de peligro y el marcador no se movió.

En esta nota

Brighton Chicharito chicharito-hernandez javier hernandez Liga Premier premier-league west ham

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain