Se bronceaba desnuda cuando descubrió al helicóptero de la policía grabándola, ahora exige miles de dólares de compensación

La mujer, ex modelo, tomaba el sol desnuda con sus hijas pequeñas mientras un policía la grababa

Los helicópteros sobrevolaron un crucero que navegaba por el Hudson River el verano pasado.

Los helicópteros sobrevolaron un crucero que navegaba por el Hudson River el verano pasado. Crédito: Getty Images

Tracy Dixon, una ex modelo está demandando a la policía británica por $240,000 dólares después de que un agente usó un helicóptero para filmarla a ella y a sus hijas pequeñas tomando el sol en el jardín.

Adrian Pogmore, de 52 años, fue encarcelado por un año en 2017 después de admitir cuatro cargos de mala conducta en un cargo público usando el helicóptero de la policía para espiar a Dixon.

La afectada emitió ahora una orden judicial alegando que la policía invadió su privacidad y le causó angustia al negarse a revelar todos los detalles sobre la frecuencia con la que la habían espiado, informa The Sun.

A Dixon se le mostró un video que Pogmore había tomado. El video la mostraba acostada desnuda en una tumbona junto a dos de sus hijas adolescentes, que usaban bikinis. Sin embargo, la madre cree que puede haber más imágenes de ella y su familia producto de esas grabaciones.

Dixon recuerda que el helicóptero sobrevolaba su casa hasta tres o cuatro veces por semana durante un par de años.

El oficial, que ha sido descrito como “obsesionado con el sexo”, sirvió en la unidad de apoyo aéreo de la policía de South Yorkshire, en el Reino Unido y, según los informes, era miembro de un club de swingers (intercambio de parejas).

Pogmore utilizó una potente lente de cámara que, según se dice, es capaz de leer un número de matrícula a dos millas de distancia.

Cuando Dixon averiguó la identidad del oficial, se horrorizó al darse cuenta de que habían ido juntos a la escuela en Rotherham, informó el Sunday Times.

Pogmore fue despedido por la policía y juzgado por delitos contra la intimidad y privacidad de la víctima y su familia

A pesar de que la policía afirma que emitirá una disculpa escrita por la experiencia vivida por Dixon, también cuestiona su comportamiento. Argumentaron que la mujer ha dado entrevistas y debería ernumerar todos los contactos que ha tenido con los medios y los detalles de los pagos y beneficios comerciales que ha obtenido de todo el incidente.

En esta nota

grabacion Helicóptero invasión de la privacidad Policia Video

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain