Se entera de que su pareja le es infiel por noticiero de TV

Una conocida le envió capturas del reportaje en donde aparecía su esposo muy tomado de la mano de una de sus mejores amigas

La cámara captó a los infieles tomados de la mano.

La cámara captó a los infieles tomados de la mano. Crédito: Captura de video

Un curiosa historia se hizo viral hace unas horas en redes sociales, en particular en Twitter, en donde una usuaria relató cómo un noticiero de televisión en Colombia le quitó “la venda de los ojos” a una de sus conocidas, ya que gracias a este pudo descubrir que su pareja le era infiel.

La mujer de nombre Daniela Ibarra compartió en esta red social la forma un tanto increíble de cómo pudo enterarse del amorío del esposo de una de sus conocidas con una de sus mejores amigas.

Resulta ser que un noticiero de la cadena de TV Noticias Caracol transmitió un reportaje sobre el inusual frío que se está viviendo en varias ciudades de dicho país, entre ellas Tunja. Daniela vio el reportaje y descubrió que el esposo de su amiga apareció en escena, tomado de la mano de una de las amigas de la pareja, por lo que de inmediato tomó varias capturas de pantalla para enviárselas y que se enterara que ambos le estaban viendo la cara.

Al darse cuenta del engaño, Daniela compartió lo sucedido, lo cual generó toda serie de reacciones. Incluso hubo quienes desmenuzaron el video y notaron que el infiel y la amiga, al darse cuenta que eran captados por la cámara de video, decidieron seguir por caminos diferentes.

Incluso, algunos afirman que la pareja, apenas vieron la cámara, pararon y cambiaron de destino para no ser descubiertos.

Luego del eco que tuvo esta publicación, Ibarra envió el siguiente mensaje para así tratar de ponerle punto final a esta situación:

En esta nota

#Colombia infidelidad infiel noticiero televisión TV

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain