¡GOLAZO! Orbelín Pineda le da el triunfo a Cruz Azul con una pincelada (video)

Orbelín Pineda le dio a su equipo el boleto a la final para enfrentar a Tigres por la League Cup

Cruz Azul confirma que este año va por todo y en la semifinales de la Leagues Cup eliminó al único sobreviviente de la liga estadounidense que quedaba al derrotar por marcador de 2-1 al Galaxy de Los Ángeles.

La máquina abrió marcador con un tanto de José Madueña en un gran disparo desde fuera del área que batió al portero para poner el 1 a 0.

Al minuto 36 del primer tiempo el argentino Cuello puso el empate con un tiro de media distancia que se clavó en la meta de Jesús Corona. Este argentino radica en Utah desde los 5 años y se formó la Liga Universitaria de los Estados Unidos, en el superdraft de esta temporada Guillermo Barros Schelotto lo eligió y ya anotado su primer gran gol con el equipo angelino.

Prácticamente iniciando el segundo tiempo Orbelin Pineda puso un auténtico golazo que colgó del travesaño desde afuera del área con un derechazo en una jugada que tiene perfectamente hecha como la especialidad de la casa.

En los últimos minutos el conjunto del Galaxy se fue con todo al ataque para tratar de buscar el tanto que empatara el partido pero la defensa celeste supo defender bien el marcador y manejar el partido para llevarse el boleto con el que enfrentar una Tigres en la final por la Leagues Cup.

En esta nota

Cruz Azul cuello Galaxy LA Guillermo Barros Schelotto Leagues Cup Liga MX Luis Madueña MLS Orbelín Pineda Schelotto Tigres UANL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain