Netflix estrenará documental que examina la mente de Bill Gates

El documental está dirigido por Davis Guggenheim, quien ganó un Oscar por el documental 'An Inconvenient Truth'.

En el documental aparecerán varios especialistas analizando la mente del filántropo.

En el documental aparecerán varios especialistas analizando la mente del filántropo. Crédito: Netflix | YouTube

Un nuevo documental de Netflix planea abordar un tema por demás interesante, sobre todo para muchos empresarios y emprendedores, ya que analizará cómo funciona el cerebro y la mente del famoso cofundador de Microsoft, Bill Gates.

La nueva producción lleva como nombre ‘Inside Bill’s Brain: Decoding Bill Gates’ (Dentro del cerebro de Bill: Decodificando a Bill Gates), y será presentado en tres partes.

El documental estará disponible este próximo 20 de septiembre y se enfocará en la vida que el empresario ha tenido después de dejar Microsoft para dedicarse a la filantropía con su Fundación Bill y Melinda Gates.

El programa de tres partes está dirigido por Davis Guggenheim, quien ganó un Oscar en 2007 por el documental ‘An Inconvenient Truth’.

“Davis tuvo la idea de hacer un documental que analizara los grandes proyectos que asumo, que son riesgosos y que de otra manera no sucederían, y eso fue interesante para mí. Espero que este documental deje a la gente optimista de que se pueden abordar grandes problemas”, dijo Gates a Entertainment Weekly.

En el avance del programa, se puede ver un segmento en donde le preguntan a Gates cuál es su peor miedo, a lo que él responde: “No quiero que mi cerebro deje de funcionar”. También se puede ver a varios especialistas compartiendo teorías y análisis acerca de la manera en que funciona la mente del empresario.

De acuerdo con la descripción de Netflix, el documental se basará en entrevistas con Bill y Melinda Gates, además de amigos, familiares y socios. De esta manera, se presentará una parte reveladora que nunca antes se había visto de él.

A continuación, puedes ver el tráiler:

–También te puede interesar: El hombre más rico del mundo servía hamburguesas y lo que hacían otros 4 multimillonarios a sus veinte años

En esta nota

Bill Gates cerebro Davis Guggenheim documental Melinda Gates mente netflix

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain