¡Terminó la espera! Chicago Bears y Packers Green Bay abren la temporada de la NFL

Nuestras vidas volverán a tener sentido por los próximos 6 meses

Nuestras vidas volverán a tener sentido por los próximos 6 meses

Nuestras vidas volverán a tener sentido por los próximos 6 meses Crédito: TANNEN MAURY | EFE/EPA

¡Por fin! Como cada año sentimos esa emoción previa de las últimas horas antes de que inicie la temporada de la NFL, sabemos que nuestras vidas volverán a tener sentido por los próximos 6 meses; así que de una vez arranque todo, y con la rivalidad más añeja este jueves en el duelo de Chicago Bears vs Green Bay Packers.

El Soldier Field será el escenario de este partido de jueves por la noche de la Semana uno de la campaña 2019.

Osos y Empacadores protagonizaron en 1921 su primer enfrentamiento y desde entonces totalizan 198 compromisos, de los que solo dos han sido en postemporada.

Green Bay tiene ligera ventaja en los partidos entre sí de 97-95-6 sobre Chicago, en tanto que en playoffs existe un triunfo por equipo. Apenas el año pasado también jugaron en la primera fecha, pero no en el juego inaugural de campaña, con resultado de 24 a 23 a favor de Packers.

Ambos conjuntos estrenarán coordinadores, Chuk Pagano llegó para la defensiva de Osos y Matt LaFleur para mejorar la ofensiva de Green Bay, con el aviso de que el quarterback Aaron Rodgers podrá hacer cualquier tipo de ajuste antes de las jugadas para beneficio de los Empacadores.

De este modo se pondrá en marcha la campaña 100 de la NFL con 32 equipos dispuestos a estar el 2 de febrero de 2020 en el Súper Bowl LIV en el Hard Rock Stadium de Miami, en Florida.

En esta nota

Aaron Rodgers Chicago Bears Chuk Pagano Matt LaFleur NFL Packers Green Bay

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain