La nueva tendencia para el cabello que causa furor

Los colores rojizo con tonos amarillos y fuego son tendencia para esta nueva temporada
La nueva tendencia para el cabello que causa furor
Si eres fanático de Harry Potter este color vuelve a estar de moda.
Foto: theunicornsuite

Para los nuevo estilos que reinarán este otoño, podemos encontrar una auténtica fusión de estilo y color. La unión es casi mágica, nunca mejor dicho, porque la última tendencia en color del cabello mezcla la belleza del color y la magia de Harry Potter.

El cabello de cerveza de mantequilla es una hermosa amalgama de colores de cabello rojo, amarillo y naranja que rinden homenaje a la bebida más querida del universo de Harry Potter.

En el pasado, hemos visto tributos a Harry Potter en forma de una colección de maquillaje y la línea de moda de Harry Potter, pero la tendencia Butterbeer Hair deja toda la creatividad en manos de aquellos que buscan divertirse con su cabello.

Una de las cosas divertidas de este estilo es que puede adaptarlo a tu propia interpretación, darle más color y mostrarlo más salvaje, o dejarlo en tonos más románticos y apagados.

Canaliza el espíritu de tu personaje favorito y prepara tu propia versión del color de esta curiosa bebida. No importa por qué tonalidad te decantes, de cualquier manera sentirás que acabas de entrar en Hogwarts.