Apple lanza nuevo iPhone, suscripción de tele y de juegos

La empresa entrará en el servicio de ´streaming´el 1 de noviembre

El presidente de Apple, Tim Cook, durante la presentación de la familia del iPhone 11./ EFE/EPA/JOHN G. MABANGLO

El presidente de Apple, Tim Cook, durante la presentación de la familia del iPhone 11./ EFE/EPA/JOHN G. MABANGLO Crédito: EFE/EPA/JOHN G. MABANGLO | Efe

Apple puso hoy fecha de salida al mercado tanto de su nuevo servicio de suscripción de videojuegos, Arcade, como del de televisión, Apple TV+, que estarán disponibles el 19 de septiembre y el 1 de noviembre, respectivamente.

La fecha de salida de Arcade y TV+ fue la novedad con la que abrió el evento que Apple celebró el martes en California, un acto el que también se presentaron los nuevos iPhones 11.

Apple Arcade estará disponible en más de 150 países y el plan familiar costará $4,99 al mes. Con este servicio se acceden a más de 100 juegos electrónicos disponibles en la App Store de empresas como Konami, Finji, Giant Squid, Klei Entertainment, Cartoon Network, Sega y Lego, además de creaciones de Will Wright, inventor de SimCity.

El servicio de televisión por suscripción de Apple también costará 4,99 dólares al mes y cuando se compre un iPhone, Mac o iPad a partir del martes se tendrá un año de suscripción gratuito. Apple TV+ es un servicio de contenidos originales de televisión en “streaming” pensado para competir con compañías como Netflix, Hulu o Amazon y estará disponible en televisores y aparatos de la competencia como Samsung, LG, Sony, Vizio y Roku.

El nuevo iPhone 11 que tiene una versión Pro y Pro Max tiene un precio mínimo de $699 y ofrece tres lentes en la cámara trasera. Todos ellos tienen una pantalla súper retina OLED, además de una duración de batería que supera las de sus predecesores

En esta nota

Apple Apple TV Arcade iPhone Tecnología

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain