Apple presume su nuevo Iphone con ayuda de autos musculosos de Chevrolet

El primer video en ser grabado con un iPhone 11 se enfocó en tres Chevrolet clasicos

Tres distintos autos musculosos de Chevrolet protagonizan el lanzamiento del onceavo celular de Apple

Tres distintos autos musculosos de Chevrolet protagonizan el lanzamiento del onceavo celular de Apple Crédito: Captura de pantalla vía YouTube

Apple dejó a muchos boquiabiertos el pasado martes al presentar su nuevo iPhone, el iPhone 11 Pro, en un evento que se transmitió totalmente en vivo por redes sociales.

Muchas son las características que distinguen a este dispositivo tecnológico, pero la más destacada y la que tiene a todos hablando es sin duda su cámara, o mejor dicho, sus tres cámaras.

“Un nuevo sistema de triple cámara proporciona una experiencia de cámara de nivel profesional con una cámara Ultra Wide, Wide y Teleobjetivo, brinda enormes mejoras a la fotografía con poca luz y ofrece el video de la más alta calidad en un teléfono inteligente que es ideal para grabar videos de acción”, dijo Apple acerca de su nuevo teléfono en un comunicado.

iPhone 11 / Foto: Apple

Apple utiliza tres autos musculosos para promocionar su nuevo teléfono

Como si una presentación de dos horas no fuera suficiente, Apple decidió utilizar tres Chevrolets clásicos para atraer más atención a su nuevo producto.

Para demostrar de los que su cámara triple es capaz, una representante de Apple mostró “el primer video que se grabó utilizando un iPhone 11″, en el cual aparecen tres autos musculosos de la marca Chevy.

Aquí te compartimos el video de los autos en color azul, rojo y amarillo, grabados por el teléfono más reciente de iPhone “en resolución 4K” y sosteniendo la cámara con las manos.

Los protagonistas de este video son nada más ni menos que un 1966 Chevelle, un 1968 Camaro y un 1971 Chevelle, informa Motorious.

No sabemos qué relación tengan el iPhone 11 de Apple y los hermosos musculosos de Chevrolet, pero el video es sin duda alguna algo ejemplar.

la preventa para el nuevo iPhone 11 comienza mañana, el 13 de septiembre, y el celular llegará a las tiendas de Apple el próximo 20 de septiembre. El onceavo celular de la marca tiene un precio inicial de $999, según Apple.

***

En esta nota

Apple autos musculosos Chevrolet iphone 11

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain