Publican foto de Julián Gil de niño y destacan el parecido que tiene con su hijo Matías

Los usuarios quedaron sorprendidos con la imagen que fue subida por el presentador Lucho Borrego

Julián Gil

Julián Gil Crédito: Cortesía @TalentoLatinotv

Pese a la batalla legal que Julián Gil sostiene desde hace más de un año con Marjorie de Sousa, por la custodia y manutención de su hijo, Matías Gregorio, el actor no deja de mostrar el amor que siente por su pequeño de dos años y así lo hizo recientemente al publicar unas fotos junto a él.

Sin embargo, una nueva fotografía publicada por Lucho Borrego, el conductor del programa de entretenimiento “¡Suelta la Sopa!”, de Telemundo, está llamando mucho la atención en Instagram. Y es que en la imagen el presentador hizo una comparación de Matías y Julián cuando estaba pequeño.

Dos miradas iguales, padre e hijo que deben estar juntos pronto y recuperar el tiempo perdido“, escribió el comunicador al pie de la imagen, que ya acumula más de 2,800 likes y decenas de comentarios.

Algunos usuarios destacaron que el hijo de Gil es idéntico al actor e incluso destacan que tienen la misma mirada, nariz y boca.

Dicha fotografía del pequeño, fue tomada por el protagonista de telenovelas hace unos días cuando lo pudo ver en un Centro de Convivencia en la Ciudad de México, imagen que causó que el actor fuera señalado por infringir las reglas de este lugar.

Fueron los abogados de la actriz venezolana, quienes argumentaron que estas imágenes eran supuestamente ilegales. Ante esta situación, Gil respondió de manera contundente: “Siguen entorpeciendo mi derecho con Matías. La abogada es tan inepta e incapaz que no se ha enterado que la ley cambió. Hoy por $20 un notario certifica un documento”.

Posteriormente, el actor se presentó en el programa “El Gordo y La Flaca”, de Univision, donde volvió a hablar del tema y declaró: “Esa abogada (Alma Pellón), quiero que sepan, fue en el año 2013 desaforada de seguir ejerciendo leyes en México. Ahora, hay que saber qué hizo, además de mover influencias turbias para volver a ejercer, esa señora hace todo mal hecho, por la izquierda y lo que sigue haciendo constantemente es separándome de mi hijo”.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos gente famosa Instagram Julián Gil Marjorie de Sousa Matías Gil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain