Fans de Rayados que dieron golpiza a seguidor de Tigres fueron condenados a prisión

Dos de los pseudo aficionados de Monterrey que protagonizaron este triste episodio fueron condenados a más de cuatro años de cárcel

Dos aficionados de Rayados fueron sentenciados a más de 4 años de prisión.

Dos aficionados de Rayados fueron sentenciados a más de 4 años de prisión. Crédito: Imago7

El próximo 23 de septiembre se cumplirá un año de la brutal agresión que varios pseudo aficionados de Monterrey le propinaron a un seguidor de Tigres en las inmediaciones del Estadio Universitario antes de un duelo entre ambas escuadras. Dos de ellos fueron detenidos y la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León les dictó sentencia este lunes.

Cristian Michel Vázquez Zarazúa, de 29 años, deberá cumplir una condena de cuatro años, nueve meses y 20 días en prisión por el delito de homicidio calificado en su modalidad de pandilla en grado de tentativa.

Adrián Rosendo Urbina López, de 25 años de edad, recibió una pena de cuatro años y tres meses en la cárcel por los delitos de homicidio calificado en su modalidad de pandilla en grado de tentativa y contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en su variante de posesión simple de marihuana.

La víctima, Rodolfo Palomo Gámez, quien fue agredido a puñetazos, patadas y pedradas por un grupo numeroso de personas, estuvo dos semanas en terapia intensiva. Afortunadamente, los médicos lograron salvar su vida; sin embargo, sufrió secuelas permanentes, ya que sufrió afectaciones en el hemisferio derecho de su cerebro, lo que le causó pérdida de movilidad en algunas zonas del cuerpo.

En esta nota

Liga MX Rayados Monterrey Tigres UANL

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain