Chivas se mete a territorio ‘Monarca’ soñando con la liguilla

El encuentro de la jornada 10 es vital para meterse entre los primeros 8 del torneo

El encuentro de la jornada 10 es vital para meterse entre los primeros 8 del torneo.

El encuentro de la jornada 10 es vital para meterse entre los primeros 8 del torneo. Crédito: Imago 7

En el estadio Morelos se abre el telón de la jornada 10 de la Liga MX con el duelo entre las Chivas de Guadalajara y Morelia, un juego en el que ambos equipos tienen posibilidades de confirmar que su mejoría en el presente torneo no es pasajera y que pueden ser candidatos para meterse a la liguilla.

Del lado del rebaño, los de Tomás Boy llegan con el envión anímico de haberse llevado el Clásico Tapatío, y ya dejaron en el pasado la polémica por el festejo de Alexis Vega; mientras que por la monarquía, el equipo comandado por Pablo Gueze ha tenido una regularidad en las últimas cuatro jornadas, en las que ha conseguido 3 triunfos y un empate, lo que los catapultó hasta el octavo lugar de la general.

En el plano individual y colectivo dos equipos muy parejos, que tienen como principal debilidad la falta de contundencia y la zona defensiva, por lo que el cuadro que abra el marcador podría inclinar muy rápido la balanza a su favor en el cotejo.

Chivas con 11 puntos y Morelia con 13, en un duelo que comienza a ser determinante para las aspiraciones de ambos clubes en este Apertura 2019.

En esta nota

Chivas Guadalajara Liga MX Monarcas Morelia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain