¡No compres!: 5 servicios online para rentar ropa que debes conocer

Esta es una muy buena opción para no afectar tus bolsillos por comprar ropa nueva

Si te gusta andar estrenando ropa constantemente, es posible que te convenga más rentar que comprar.

Si te gusta andar estrenando ropa constantemente, es posible que te convenga más rentar que comprar. Crédito: Pexels | Pixabay

¿Quién dice que tienes que gastar grandes cantidades de dinero para vestir al último grito de la moda? Pues debes de saber que ya existen varios servicios en donde puedes rentar prendas de marcas prestigiosas por una fracción de su costo total.

Por eso, a continuación, te compartimos algunas de las más populares para que les eches un ojo.

1–Rent the Runway Unlimited

En este portal puedes encontrar ropa de alquiler para todas las ocasiones. Por sólo $159 dólares al mes, puedes rentar hasta cuatro prendas veces al mismo tiempo. Éstas son de ls mejores diseñadores y tardan dos días en llegar a tu puerta.

2–Gwynnie Bee

En este sitio se ofrecen prendas de marcas que están de moda y en todas las tallas, de la 0 a la 32. Aquí puedes encontrar varias opciones de suscripciones diferentes en las que se incluyen $49 dólares por rentar un artículo o $199 dólares por llevarte diez a la vez.

3–New York & Company Closet

Puedes tener las prendas favoritas de New York & Company Closet por una tarifa mensual. Dicha suscripción incluye acceso ilimitado a NY&Co con nuevos estilos que se agregan cada semana. Puedes elegir hasta tres estilos a la vez.

4–Tulerie

Descarga la app para comenzar a alquilar en este portal. También puedes pedir prestada o compartir ropa con mujeres que usan la plataforma, ya sea que estén en tu ciudad o en otras partes del mundo.

Los precios de renta de cada prenda pueden variar según el artículo que elijas.

5–Rainey’s Closet

También tienes la opción de rentar ropa para tus hijos. En este sitio podrás encontrar miles de estilos para cada niño y para cada ocasión.

Los precios varían según el artículo que elijas, pero el proceso es simple: elige la fecha que ocuparás las prendas, úsalas y devuélvelas.

–También te puede interesar: La app que te cancela automáticamente tus suscripciones cuando dejan de ser gratuitas

En esta nota

Ahorro Alquiler Finanzas Personales renta ropa

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain