Arrestan a responsables de ‘spoilers’ del ‘Exatlón’

Denunciaron ante las autoridades a personas que filtraron información del reality show

Logo de la competencia extrema, "Exatlón".

Logo de la competencia extrema, "Exatlón". Crédito: Acun Medya

El programa “Exatlón” ha sido todo un éxito en sus distintas versiones internacionales como México por TV Azteca y Estados Unidos por Telemundo. La competencia extrema se graba en República Dominicana en donde la misma producción (Acun Medya) realizan la franquicia para cada país.

A lo largo de las temporadas que se han realizado, días antes se filtraba información de los eliminados o los ganadores de ciertas competencia. El asunto parece haber sido tan serio que el Director de Contenidos de TV Azteca, Alberto Ciurana, viajó a a la isla caribeña a tomar medidas.

“Estoy en República Dominicana y junto con los ejecutivos de AcunMedya estamos tomando medidas. Ya hay tres detenidos y vamos por un cuarto y otro que está en Ciudad de México. Los spoilers tienen consecuencias”, escribió Ciurana en Twitter en un mensaje que posteriormente fue eliminado.

Mensaje de Alberto Ciurana en Twitter

Cabe mencionar que la popularidad de “Exatlón” en México disminuyó en esta tercera temporada que actualmente se transmite. Puede ser que la mentalidad de los ejecutivos de la televisora sea que eliminando la filtración de información, la gente vuelva a emocionarse por el programa.

Lo cierto es que los llamados “spoilers” han existido desde la primera temporada y eso nunca alejó a la audiencia.

La mala noticia para las personas que trabajan en la producción es que ahora se podrían enfrentar a problemas legales ya que muy probablemente violaron un contrato de no filtrar información.

Ciurana se atrevió a exponer la cara de uno de los detenidos.

“Este es el primer delincuente detenido por hacer los spoilers en contra de ‘Exatlón México’. Se llama Eddy Junior Richiez y está en manos de la policía. Nadie sale impune”, escribió en Twitter.

En esta nota

Exatlón Exatlón México Famosos Telemundo Tv Azteca

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain