Kevin Durant estará fuera toda la temporada de NBA

El gerente general de los Brooklyn Nets fue el encargado de dar la noticia

Kevin Durant, con el trofeo de 'MVP' de las Finales en su mano, celebra su primer campeonato de la NBA, la noche del lunes en Oakland.

Kevin Durant, con el trofeo de 'MVP' de las Finales en su mano, celebra su primer campeonato de la NBA, la noche del lunes en Oakland. Crédito: Getty Images

Los Brooklyn Nets están resignados y saben que es prácticamente un hecho que Kevin Durant se perderá toda la temporada, puesto que así lo han indicado los médicos. Claro, a menos que el cuerpo del jugador reaccione de una forma favorable y sea causa de una recuperación anticipada. Esto lo dejo claro Sean Marks, el gerente general del equipo en conferencia de prensa.

“Su recuperación está yendo muy bien. Nosotros esperamos que esté fuera durante todo el año, no contamos con que juegue“, anticipó el manda más de la organización.

Recordemos que la estrella del equipo sufrió la rotura del tendón de Aquiles derecho en las últimas finales con Golden State Warriors.

“Obviamente que habrá que ver cómo se desarrolla todo en los próximos meses, qué piensan los médicos y demás, pero al final de cuentas Kevin tendrá mucho que ver en cuanto a cómo se siente y cuándo vuelve“, reafirmó Marks.

Por más que los directivos del equipo y la afición de Brooklyn quiera ver en la duela al jugador, el equipo ha decidido no arriesgarlo y pensar más a futuro. “Kevin controla la recuperación. Es obvio que él quiere jugar, pero hay mucho más en juego. Tomamos un enfoque a largo plazo. Será una decisión grupal que incluye a Kevin”, finalizó.

En esta nota

Brooklyn Nets Golden State Warriors Kevin Durant

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain