Aplicaciones para ver reseñas y ordenar comida

Los celulares pueden ayudar al paladar

Si existe algo en que las mujeres y hombres pueden coincidir es el placer por la comida. ¡A casi todo el mundo les encanta comer! Sin embargo, no es el mismo caso cuando se trata de preparar los alimentos y más cuando se vive en ciudades metropolitanas como lo es Nueva York. El tiempo es un factor determinante a la hora de cocinar y son muchos los que carecen de disponibilidad. Aunque el escenario puede cambiar un poco en los fines de semana, durante los días regulares de trabajo, parece ser imposible preparar una rica y gustosa comida.

Sería ideal que todos pudieran tener el acceso a un chef personal que cocine durante la semana, pero eso parece ser opción solo de las celebridades. La tecnología y el uso de los teléfonos inteligentes cada vez sigue indagando en satisfacer las necesidades de los seres humanos. Hoy día existe una aplicación para todo y, no se podía quedar fuera del marco las aplicaciones para revisar las reseñas de restaurantes y ordenar comida en línea.

Según un estudio, publicado en el sitio web eMarketer, el 52% de los usuarios de la internet en Estados Unidos utilizaron una aplicación de restaurantes para ordenar comida, siendo Grubhub el favorito de una tercera parte de la muestra. Dentro del mercado de aplicaciones, existen varias opciones para ver reseñas y ordenar comida. La mayoría de ellas ofrecen opciones de diferentes cocinas del mundo, y por supuesto, la comida latinoamericana no puede faltar. A continuación, cuatro de las aplicaciones más utilizadas para ver reseñas y hacer pedidos en línea de comidas.

Seamless: Comenzó como un sitio web para ordenar comida en línea en el 1999

En la actualidad, Seamless se encuentra en sobre 450 ciudades en los Estados Unidos. En la ciudad de Nueva York existen sobre 500 restaurantes de comida latinoamericana registrados en la aplicación. Seamless es una de las favoritas ya que su sistema de ver, verificar y hacer reseñas es muy fácil y llamativo para los usuarios. La aplicación también ofrece descuentos y algunos restaurantes brindan entrega gratuita.

Grubhub: Compañía hermana de Seamless

Grubhub y Seamless pertenecen a los mismos dueños, por tanto, su diseño de navegación en las aplicaciones es muy parecido, solo que con un nombre distinto. Entonces, ¿cuál es la verdadera diferencia? Resulta que, Seamless está centralizada y enfocada con la mayor demanda en la ciudad de Nueva York, mientras que Grubhub tiene un enfoque de negocio nacional. También, al igual que su compañía hermana, Grubhub tiene acceso a ofertas, cupones de descuentos y más.

Open Table: El líder en reservaciones de restaurantes y ahora realiza entregas

Esta aplicación lidera el mercado de restaurantes como proveedora de reservaciones. Si el usuario está buscando una cena especial o una cena regular, puede acceder a la aplicación y verificar su gran extensa variedad. También, pueden revisar las reseñas del servicio, la comida, precios, entre otros. En julio de 2019 añadieron su nuevo servicio diferenciándose del resto de las aplicaciones. Se trata de la oportunidad que tiene el usuario de hacer múltiples pedidos de diferentes lugares en una sola orden, escogiendo su proveedor favorito. Entre estos proveedores se encuentran Grubhub, Uber Eats y Caviar.

Door dash: La aplicación que hace entregas de comida y bebidas alcohólicas

Los cargos por servicio y entrega varían dependiendo del proveedor. Sin embargo, el costo por entrega de Door dash es fijo. La aplicación cuenta con una variedad de restaurantes y su plataforma cuenta con un diseño en donde los usuarios pueden navegar para ver las reseñas y experiencias de otros utilizando la aplicación. En contraste con el resto de las aplicaciones, Door dash incluye el cargo por servicio del restaurante, aunque esto varía de acuerdo a la elección de comida del usuario. Para aquellos que desean acompañar su comida con cerveza, vino o cualquier otra bebida alcohólica, Door Dash te da la opción de hacer la orden en tiendas, cervecerías o restaurantes que se encuentren en su catálogo.

En esta nota

Metro PCS

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain