Cumple su más grande deseo antes de morir: conocer a su hermana

Darcy nació con muchos problemas de salud y lo único que quería era poder cargar un día a su hermanita. El destino se lo permitió

Una hermosa historia contada por el diario The Sun le ha dado ya la vuelta al mundo, pues narra el gran deseo que tenía una pequeña antes de morir y que por fortuna, pudo cumplir.

La pequeña Darcy había nacido con varios problemas de salud por culpa de algunas malformaciones congénitas, entre ellas un sople al corazón, algunos trastornos intestinales, lo cual provocó que a su corta edad, tuviera que ser intervenida más de 20 ocasiones, y 5 de ellas a corazón abierto.

A pesar de todas las dificultades, la niña tenía una gran ilusión en la vida, tener una hermanita, a la cual pudiera cargar y jugar con ella. Por suerte, su sueño se hizo realidad.

Emily Nixon, la madre de Darcy, contó a dicho periódico que su segunda hija a la cual nombraron como Bea llegó a este mundo 2 semanas antes de lo previsto, lo cual permitió que su hija mayor, quien pasaba ya por situaciones críticas de salud, la pudiera conocer.

Darcy tuvo la dicha de poder pasar todo un día con Bea y 2 días después, falleció a causa de un paro cardiorespiratorio.

Pese a que los padres lamentan la pérdida de Darcy y que realmente pudo pasar poco tiempo con su hermanita, están tranquilos porque pudo hacer realidad su última voluntad.

En esta nota

bebe enferma Enfermedad terminal hermana niña
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain