Se dispara en la cara por error, quería mandar callar a los vecinos baleando el techo

Los tiroteos involuntarios en los Estados Unidos representan el 1.3 % de las muertes por armas de fuego y el 18 % de las lesiones relacionadas con armas

Un hombre en Phoenix, Arizona, se disparó accidentalmente en la cara después de una disputa con los vecinos que, según él, eran demasiado ruidosos.

El hombre, que no ha sido identificado, fue llevado de urgencia a la sala de emergencias después del incidente y, según los informes médicos, se encuentra en estado crítico.

El incidente ocurrió cuando el hombre, que ya había subido a la casa de los vecinos a pedir que bajaran el ruido, regresó y golpeó la puerta de para pedirles, otra vez, que se callaran.

Una vez de regreso en su apartamento, al escuchar ruido de nuevo, disparó contra su propio techo en un intento de calmarlos nuevamente. Sin embargo, uno de los disparos rebotó en el techo y golpeó al hombre en la cara.

La policía respondió a las llamadas de un tiroteo en un apartamento en Phoenix, según informa ABC15, poco antes de la medianoche del pasado domingo 6 de octubre.

La policía de Phoenix comunicó que un hombre del edificio estaba “molesto con los vecinos de arriba de su apartamento”. Según los informes, el hombre había estado golpeando la puerta, incluso dejó marcas cuando lo hizo, antes de regresar a su propio apartamento.

Fue en este punto cuando aparentemente agarró una pistola y, supuestamente, disparó varios tiros contra su propio techo. Sin embargo, el disparo final, según los informes, golpeó el techo y regresó en su trayectoria, golpeando al hombre en la cara.

Según la policía, el hombre fue transportado rápidamente al hospital en estado crítico. Nadie más resultó herido en el incidente, aunque los vecinos quedaron perturbados después de que las balas golpearan justo debajo de su propio piso. Ahora están considerando mudarse.

La policía todavía está investigando el incidente, aunque todavía no se han presentado cargos.

En esta nota

armas de fuego disparos disputas pistola problemas con los vecinos vecinos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain