¡Se frotan las manos clubes de Europa! Marcelo Gallardo podría marcharse de River

Si se corona en la Libertadores, el siguiente paso del “Muñeco” sería salir del club en todo lo alto
¡Se frotan las manos clubes de Europa! Marcelo Gallardo podría marcharse de River
Marcelo Gallardo podría dejar a River Plate en los próximos meses.
Foto: Alejandro Gutiérrez Mora / Imago7

Marcelo Gallardo, el director técnico más ganador de River Plate, y quizá uno de los mejores del mundo en la actualidad, podría dejar a su club en los próximos meses, según su agente.

En entrevista para Goal en su versión francesa, el agente de Gallardo, Juan Berros, reveló que el DT aún tiene contrato con su equipo, pero que a finales del 2019 se sentará a replantear su futuro con River. Al parecer, todo dependería de lo que pase con el equipo en la Copa Libertadores. Si la vuelven a ganar, Marcelo diría adiós.

“A fin de año, la situación se analizará globalmente y se resolverá en consecuencia. Él tiene un contrato actual en River”.

Una de las razones que lo orillaría a dejar a los Millonarios es que no le gusta la desorganización del futbol argentino, que el calendario es pesado debido a las diferentes competencias y por el agotamiento mental que ha acumulado.

Mientras esto sucede, diversos clubes alrededor del mundo comienzan a frotarse las manos, ya que es un gran candidato para dirigir casi a cualquier equipo. Anteriormente, el estratega ha sido contactado por el AS Mónaco, Olympique de Marsella y el Valencia.