Con mucho trabajo Holanda logra imponerse a Irlanda del Norte

El triunfo de Holanda crea un triple empate en el grupo C con Alemania e Irlanda del Norte

El triunfo de Holanda crea un triple empate en el grupo C con Alemania e Irlanda del Norte.

El triunfo de Holanda crea un triple empate en el grupo C con Alemania e Irlanda del Norte. Crédito: KOEN VAN WEEL | EFE/EPA

Con dos goles de Memphis Depay y uno del sevillista Luuk de Jong en los últimos quince minutos de la segunda parte le dieron este jueves la victoria a Holanda ante Irlanda del Norte, después de que los visitantes se adelantaran en el 75.

La “Naranja mecánica” hizo una mala primera parte y se puso las pilas en la segunda frente a una correosa Irlanda del Norte que aguantó bien casi todo el encuentro, pero que se derrumbó cuando más necesitaba resistir.

Los primeros 45 minutos fueron soporíferos, sin intensidad. Para la segunda parte fue Irlanda del Norte quien abrió primero la lata gracias a un error doble de Daley Blind y Matthijs de Ligt. Ninguno de los dos fue capaz de despejar una pelota que no traía ningún peligro aparente, y un centro de Stuart Dallas lo cabeceó Josh Maggennis, que acababa de entrar en el campo, directamente a la red en el 75.

La “Naranja mecánica”, lejos de tirar la toalla, sacó la garra y coraje. Para dar la vuelta.

El triunfo de Países Bajos crea un triple empate en el grupo C de la de la fase clasificatoria para la Eurocopa 2020 entre esta selección, Alemania e Irlanda del Norte, aunque los dos primeros han jugado un partido menos.

En esta nota

Eurocopa Eurocopa 2020 Luuk de Jong Memphis Depay Selección Holanda Selección Irlanda del Norte

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain