¡Terrible! Errol Spence Jr sufre brutal accidente a bordo de su Ferrari

El astro del boxeo volcó su auto y se encuentra en terapia intensiva

Errol Spence Jr, campeón Welter de la CMB y la FIB, sufrió un grave accidente a bordo de su Ferrari.

Errol Spence Jr, campeón Welter de la CMB y la FIB, sufrió un grave accidente a bordo de su Ferrari. Crédito: Al Bello | Getty Images

El mundo del boxeo está en vilo. Errol Spence Jr., una de las máximas estrellas de la disciplina se debate entre la vida y la muerte luego de volcar su Ferrari en una carretera de Dallas, en Estados Unidos.

Aún no hay suficiente información al respecto, pero de acuerdo con los reportes de CBS 11 News y ABC8, el hecho ocurrió la madrugada de este jueves, alrededor de las 3 de la mañana en Riverfront Boulevard, cerca del centro. Si bien no hay precisiones sobre las causas del suceso, la policía advirtió que el pugilista no llevaba puesto el cinturón de seguridad y que tuvo que ser trasladado de urgencia al Methodist Dallas Medical Center en “grave estado” ya que habría salido despedido tras el impacto.

Las primeras versiones indican que el vehículo iba a gran velocidad en los carriles hacia el norte de la carretera, cuando volcó. Las imágenes que se conocieron del lujoso automóvil blanco muestran que la estructura tuvo una destrucción casi absoluta en la parte trasera, pero también terminó con graves daños en el frente y los costados.

El pugilista tiene 29 años y hace una semana unificó los títulos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB) de la categoría welter. Su récord es impresionante, está invicto con 26 triunfos (21 KO) y es una verdadera estrella en la división donde sobresalen nombres como Manny Pacquiao (campeón de la WBA) y Terence Crawford (campeón de la WBO).

En esta nota

CMB Errol Spence jr FIB Manny Pacquiao Terence Crawford WBA WBO

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain