Pareja protagoniza “pelea” de box y lo que hace la novia es de no creerse

La chica se ha convertido en toda una "heroína" en redes sociales

El exceso de confianza es el peor enemigo.

El exceso de confianza es el peor enemigo. Crédito: Captura de video

Una chica llamada Courtney Bowie nunca se imaginó que gracias a un video que publicó en su cuenta de Twitter se conveRtiría en “la gran estrella” de las redes sociales en las últimas horas, ya que muchas mujeres aseguran que ha logrado reivindicar al género femenino.

Resulta ser que a Courtney le pareció simpático compartir en Twitter un video que fue tomado durante una reunión en casa de unos amigos, en donde a alguien se le ocurrió hacer pequeñas “peleas” de box entre parejas.

Cuando fue el turno de Bowie y de su novio, ambos decidieron ponerse los guantes y comenzaron a lanzar un par de golpes, siendo su pareja quien más puñetazos al aire hizo, sin que conectara alguno de consideración en contra de su chica, quien entre risas nerviosas, lo único que hacía era “mantener la guardia”.

Pero la historia dio un giro inesperado cuando de repente, tras un par de amagos, Courtney aprovechó un descuido de su novio para propinarle tremendo golpe en la barbilla, noqueando así a su novio, quien cayó culminado al piso, mientras se escuchan las risas de los amigos, quienes no daban crédito de lo que había sucedido.

En tan solo 5 días, el video está por alcanzar los 9 millones de reproducciones, ha sido retuiteado más de 51,000 ocasiones y tiene decenas de comentarios, los cuales en su mayoría coinciden en que nunca hay un “enemigo pequeño”.

En esta nota

box Boxeo KO nocaut novia pareja pelea Viral

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain