Ella sufre demencia y él está en silla de ruedas; cumplieron 72 años de casados y sucedió lo increíble

Sin duda, esta historia removerá tu corazón

Hoy en día, cuando pareciera que las relaciones duraderas de pareja están en decadencia, una historia compartida en Facebook hace que renazca la esperanza acerca de la existencia del amor para toda la vida.

Ejemplo de ello son Leonard y Shirley Matties, quienes el pasado 11 de octubre celebraron 72 años de matrimonio en Grace Manor Care Center, una residencia para adultos mayores ubicada en Burlington, Colorado.

El matrimonio vivía en una casa en Centennial Farms, pero en 2007 decidieron venderla para mudarse al asilo, ya que su estado de salud comenzó a deteriorarse. Hoy en día, Shirley padece demencia y Leonard está en una silla de ruedas.

Ella ha perdido prácticamente todos sus recuerdos, pero a quien siempre tiene en mente es a su esposo, por lo que el personal del centro de asistencia decidieron hacer algo muy especial para que esta pareja pudiera celebrar un año más de casados.

A Shirley le pusieron un bello vestido de fiesta, color rosa, y así fue como sorprendió a Leonard, quien no pudo ocultar la emoción de ver así de bien a su mujer.

“Ni siquiera puedo describir cómo se sintió presenciar tanto amor y emoción hoy, ver la expresión en el rostro de Leonard cuando vio a Shirley fue una de las cosas más hermosas que he visto. Son días como hoy que me siento tan bendecida de hacer lo que hago ….. porque al final, el amor es lo único que realmente importa. Gracias Leonard y Shirley por recordarme de qué se trata la vida, realmente eres una inspiración para mí. Los amo a ambos”, fue lo que escribió en Facebook Ardis Behrendsen, una de las empleadas de la residencia.

En esta nota

Ancianos Aniversario de bodas crowdtangle esposos matrimonio pareja Viral

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain