3 muertos en trágica pelea entre vecinos: homicidio, suicidio e incendio en Nueva York

Dos bombero resultaron heridos, uno de ellos de gravedad

Caos en 26 West 131 St

Caos en 26 West 131 St Crédito: captura cbs news

Varios años de peleas entre vecinos por supuestos ruidos caseros, terminaron ayer en una tragedia múltiple con dos homicidios, un suicidio y un incendio en un edificio en Harlmen.

Bruce Anderson (59), quien había discutido con la pareja que vivía arriba de su apartamento por hacer ruido, “estalló” ayer matándolos a tiros. Luego prendió fuego a su propio hogar y se disparó fatalmente en la cabeza durante un enfrentamiento policial, dijeron vecinos y autoridades.

Sus vecinos, Hampton Smith (78) y su novia Yvette (62), fueron los primeros baleados en 26 West de la calle 131, cerca de Malcolm X Boulevard.

Alrededor de las 2:45 p.m. Anderson le disparó a Smith en la cabeza en el pasillo del primer piso, dijo a los periodistas la jefa de detectives de Manhattan, Martine Mattress.

Luego le disparó a la novia también en la cabeza en el pasillo del segundo piso.

La policía se apresuró a la escena y descubrió que el pistolero se había encerrado dentro de su apartamento en el primer piso.

NYPD pidió refuerzos de la unidad de servicios de emergencia y notó que salía humo del interior del hogar. Los policías irrumpieron y hallaron a Anderson baleado en la cabeza, mientras los bomberos atendían el fuego.

Mattress dijo que el incendio hizo que la investigación fuese “caótica por decir lo menos”. Dos armas fueron recuperadas en la casa del sospechoso.

Dos bomberos resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, informó New York Post.

Busque ayuda

En esta nota

Control de Armas Harlem Homicidio Incendio pelea ruido suicidio vecinos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain