¡Boda sin teléfonos! Rafael Nadal se casó y sus invitados no pudieron ingresar con sus móviles

La estrella del tenis contrajo nupcias con Mary Perelló hoy en la más absoluta intimidad

María Francisca Perelló y Rafael Nadal ya son esposos.

María Francisca Perelló y Rafael Nadal ya son esposos. Crédito: FACUNDO ARRIZABALAGA | Getty Images

La pareja formada por Rafael Nadal y Mary Perelló se unió en matrimonio este sábado con extremas medidas de seguridad para disfrutar del día de su matrimonio con toda privacidad.

Algunos medios apenas pudieron captar la llegada de los invitados al castillo de Sa Fortalesa, ubicado en el Puerto de Pollença, en Mallorca. Entre ellos destacaron desde tenistas como Marc López, Feliciano López, David Ferrer y Juan Mónaco, hasta los reyes eméritos don Juan Carlos y doña Sofía.

Sin embargo, del interior del castillo no se podrá saber nada que no quieran los novios, ya que, de acuerdo al Diario de Mallorca, a los invitados se les “incitó” a que no cargaran con el móvil en el lugar de la ceremonia

“Les recordamos que nos gustaría que disfrutarais de nuestra boda y que fuera en la más estricta intimidad. Cuando lleguen encontrarán un casillero para que puedan dejar los móviles. Muchas gracias: Maria Francisca y Rafael”, se puede ver en la captura fotográfica de una nota que publicó el diario.

Las personas que van a trabajar en el evento tampoco pueden llevar consigo sus móviles y pueden ser sometidos a algún tipo de registro para evitar que alguien pueda tomar alguna imagen del evento. Los novios no han querido dejar ningún cabo suelto para garantizar la privacidad de su boda.

Por su parte, el novio, ahora esposo, sólo se limitó a subir una panorámica a su cuenta de Instagram ayer, que se presume fue tomada desde el castillo en el que tendrá lugar la celebración.

De acuerdo con información del Diario de Mallorca, la ceremonia que los unió en matrimonio se celebró este sábado a la 1 pm, hora local, es decir a las 7am ET / 4am PT. Con esto culminaron 14 años de noviazgo entre la pareja, que se dio el sí  frente familiares y amigos en una misa oficiada por el sacerdote Tomeu Català, fundador de Projecte Home.

En esta nota

ATP david-ferrer Feliciano López Juan Mónaco Marc López María Francisco Perelló Mary Perelló Rafael Nadal Tenis

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain