Oso ataca a domador en plena función de circo aparentemente por una imprudencia del público

Según el representante, el animal se había asustado por el flash usado para tomar fotos

El oso asustó a todos los presentes.

El oso asustó a todos los presentes. Crédito: Captura de video

Tremendo susto el que se llevaron los asistentes a una función de circo en Olónets, Rusia, cuando aparentemente de la nada, un oso atacó por la espalda a su domador.

El número de circo inició sin percance alguno; el oso realizaba los actos ya trabajados con su entrenador y sorprendió a los asistentes cuando comenzó a empujar una carretilla. Pero lo que era un tierno número circense se volvió una terrible pesadilla cuando el oso se abalanzó sobre el domador y provocando que se cayera.

La arena del circo no estaba separada de las gradas con alguna malla protectora, por lo que los niños ahí presentes comenzaron a gritar, lo cual hizo que el oso enfureciera aún más y comenzó a morder las extremidades del domador.

Uno de los empleados del circo ingresó al lugar para tratar de rescatar a su compañero y comenzó a patear al animal, el cual luego de un tiempo, lo soltó. El hombre fue trasladado a un hospital y por fortuna, se encuentra recuperándose de las heridas.

Tras el accidente, el representante del circo declaró a un medio local que el ataque del oso se dio porque el animal se asustó porque varias personas del público tomaron fotos con flash y también aseguró que el número será retirado de la presentación.

En esta nota

animal Animales circo Domador oso Rusia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain