Médico de NYC murió piloteando su avioneta al estrellarse contra tres casas en Nueva Jersey

Era un experimentado piloto comercial con licencia

Tres casas se incendiaron

Tres casas se incendiaron Crédito: captura nbc news

El Dr. Michael Schloss, cardiólogo de Manhattan (NYC) de 74 años, murió ayer piloteando su avión en una zona residencial de Nueva Jersey.

Schloss tenía una larga pasión por volar, pero su avioneta se estrelló ayer en un tranquilo vecindario, incendiando además tres casas en la comunidad Woodbridge Township de Colonia.

El doctor estaba volando desde el terminal ejecutivo de Leesburg (Virginia) al aeropuerto de Linden (NJ). La ruta estaba programada para una hora de duración, pero su avioneta se desplomó en una casa, incendiando esa y dos viviendas vecinas.

Nadie más murió ni resultó herido en el accidente, informó New York Post.

Schloss era un experimentado piloto comercial con licencia, según muestran los registros. Operaba un negocio llamado Warbird Associates Inc., registrado en Delaware, y poseía dos aviones: el Cessna 414A de 1980 que se estrelló el martes y un biplano Boeing B75N1 Spearman de 1942.

Había volado el Cessna tres veces en la última semana, según muestran los registros de la Administración Federal de Aviación (FAA), que está investigando las causas del siniestro.

Su consultorio médico está ubicado en Kips Bay, Midtown East, NYC.

En esta nota

accidente aviación Administración Federal de Aviación (FAA). Nueva Jersey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain