Le muerde el pene y se lo arranca porque la estaba abusando sexualmente

El acusado tenía varios antecedentes por delitos sexuales

El supuesto asaltante sufrió de amputación genital por parte de su víctima.

El supuesto asaltante sufrió de amputación genital por parte de su víctima. Crédito: Greenville County Sheriff's Office/7News

Una mujer de Carolina del Sur cortó el pene de un delincuente sexual registrado después de que él la secuestró y presuntamente la agredió sexualmente.

Dennis Slaton, de 61 años, fue acusado recientemente de conducta sexual criminal de primer grado y secuestro por el presunto ataque, que tuvo lugar en Greenville, Carolina del Sur, en agosto.

Según los informes de la Oficina del Sheriff del Condado de Greenville, Slaton recogió a la mujer el 8 de agosto de una estación de servicio para llevarla a su destino

La presunta víctima le contó a la policía que se metió en el vehículo, pero casi de inmediato sintió que algo no estaba bien, por lo que le pidió que la dejara bajar. Según los informes, le ofreció a Slaton $5 dólares por las molestias y él accedió.

Sin embargo, el informe revela que él sacó un cuchillo y se lo acercó a la garganta, gritando y diciendo que le debía $300 dólares. Posteriormente, la llevó a su casa, donde la mujer afirma que fue agredida sexualmente y amenazó con matarla.

El informe del incidente afirma que durante el asalto la mujer logró cortar el pene de Slaton, usando el cuchillo con el que la amenazó.

La persiguió por la casa, pero la presunta víctima logró escapar. Huyó de la casa y corrió de puerta en puerta, desnuda y cubierta de sangre, pidiendo ayuda a los vecinos.

Finalmente llegó a un restaurante de Waffle House, donde los empleados le dieron algo de ropa y llamaron al 911.

Los agentes fueron a la casa de Slaton poco después de hablar con la mujer, donde encontraron una cantidad significativa de sangre tanto en el hombre como en toda la casa. La policía arrestó al hombre antes de que los paramédicos lo llevaran a un hospital donde se sometió a cirugía, informa Greenville News.

El hombre de 61 años afirma que la presunta víctima le cortó el pene al morderlo, según informa WSPA 7 News.

Slaton ha sido un delincuente sexual registrado desde 1989, con una verificación de antecedentes penales que muestra múltiples condenas, muchas de ellas violentas, que se remontan a 1977.

Su perfil de registro de delincuentes sexuales de Carolina del Sur indica que fue condenado por sodomía agravada e intento de cometer violación en Georgia en 1990. También señala una condena de voyeurismo de 1989 en Carolina del Sur.

Después de ser acusado por el presunto ataque el 8 de agosto, el hombre de 61 años fue liberado con una fianza de $ 75,000 dólares con una condición de libertad vigilada.

El  pasado lunes 28 de octubre, el juez James Hudson dictó la sentencia basándose en los comentarios de la policía, el personal de la cárcel y el abogado de Slaton.

En esta nota

amputación de genitales asalto Ataque delitos sexuales Dennis Slaton
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain