¡Messi Xeneize! Riquelme hace lo posible para que Leo juegue con la camiseta de Boca Juniors

Para conseguirlo planea un segundo partido de despedida al que sí pueda acompañarlo el ‘nuevo’ 10 de la albiceleste

Lionel Messi y Juan Román Riquelme podrían volver a jugar juntos ¡con la camiseta de Boca!

Lionel Messi y Juan Román Riquelme podrían volver a jugar juntos ¡con la camiseta de Boca! Crédito: LIU JIN | Getty Images

Juan Román Riquelme se aferra a su sueño de ver a Messi enfundado en los colores de Boca Juniors. Luego de que el astro del Barcelona tuviera que rechazar la invitación al partido de despedida de ‘Topo Gigio’, debido a los múltiples compromisos que tiene con su club cerca del 12 de diciembre, fecha estipulada para el homenaje, se abre una nueva posibilidad para su participación.

Además de la negativa, Leo le manifestó al homenajeado su deseo de participar y, de acuerdo al Diario Olé, Román le pidió a la directiva de Boca, que organizara un segundo partido de homenaje para que Messi pudiera acudir y vestir la camiseta de los Xeneizes. El día elegido sería el 28 de diciembre, ya que por esas fechas hay un receso en La Liga y Messi lo aprovecha para visitar su familia en Argentina, por lo que no habría pretexto para ausentarse del duelo.

“Me pidió que lo haga en la fecha en la que no juega, sería el único que me permitiría que esté por fuera de los muchachos de mi club. Sería maravilloso, ojalá… Sería un sueño ver a Messi con la camiseta de Boca“, aseguró Riquelme.

Por su parte, en una de sus entrevistas más recientes, Leo también abrió la posibilidad “Hablo mucho con Román. Por temas de fechas, no sabía cuándo lo iba hacer (el homenaje). Pero si estoy en Argentina y puedo ir, encantado”.

La mesa está puesta. Bien podríamos estar a un par de meses de ver a estos dos astros históricos del futbol mundial vistiendo la camiseta Xeneize en La Bombonera.

En esta nota

Boca Juniors FC Barcelona JUAN ROMAN RIQUELME La Liga Lionel Messi selección argentina

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain