¡De campeón a campeón! Jorge Masvidal de la UFC quiere “partirle la cara” al “Canelo” Álvarez

El luchador de artes marciales mixtas lanzó el reto y Saúl ya le respondió. ¿Habrá pelea?

Masvidal quiere pelear contra 'Canelo' y "partirle la cara".

Masvidal quiere pelear contra 'Canelo' y "partirle la cara". Crédito: Getty Images

Jorge Masvidal, quien derrotó a Nate Diaz el fin de semana pasado en la UFC, lanzó un ‘picotazo’ al orgullo del ‘Canelo’ Álvarez y lo retó a una pelea. El de Guadalajara dejó la puerta abierta a tal evento “si es buen negocio”.

“Puedo boxear y tengo ganas de partirle la cara a ‘Canelo’. Puedo boxear, correr, trabajar en diferentes ángulos y tengo ganas de pelear contra él. Quizás es una señal que yo haya peleado hoy y él también, pero quiero tener la oportunidad de subirme al ring con él“, dijo ‘Gamebred’ en conferencia de prensa tras ganar el cinturón de ‘El Luchador Más Recio’ (BMF) de la UFC.

Un par de horas después, cuando Saúl Álvarez ganó su pelea de esa misma noche, fue cuestionado sobre el tema y dijo que estaría dispuesto a aceptar el reto si hubiera un buen dinero de por medio, aunque aclaró que para él no sería una pelea, sino un negocio.

“¿Todos quieren una pieza del pastel verdad? Como lo dije, si es un negocio, porque lo vería como negocio y no una pelea, el que venga a boxeo, que venga”, comentó el jalisciense, que no descartó el enfrentamiento.

Posteriormente, agregó que Masvidal no podría vencerlo en box: “Si yo me meto en su deporte no tendré nada que hacer y si él se mete al mío tampoco tendrá nada que hacer”, aseveró.

Por su parte, el peleador estadounidense de MMA, intuyendo lo que se diría al respecto, ya antes había declarado que estaría dispuesto a subirse al cuadrilátero y olvidar un tiempo el hexágono con tal de cumplir su cometido.

Me encantaría entrar al boxeo y enseñarle al mundo todos los talentos que tengo”, dijo a ESPN.

El antecedente que tenemos sobre un combate de esta naturaleza se dio en agosto del 2017, cuando Floyd Mayweather derrotó en el ring de box al peleador de MMA Conor McGregor.

En esta nota

Canelo Canelo vs Kovalev Gamebred Jorge Masvidal mma Saúl 'Canelo' Álvarez Saul Alvarez UFC

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain