El antes y después de Nicki Minaj

Así lucía la cantante antes de sus cirugías
El antes y después de Nicki Minaj
Nicki Minaj.
Foto: Getty Images

Nicki Minaj se ha convertido en la polémica rapera de la música actual, con canciones como “Super Bass”, “Stupid Hoe” y “Starships” ha logrado hacer una gran fortuna y algo que le ha ayudado bastante para convertirse en famosa es su imagen.

Sin duda la cantante le ha invertido mucho tiempo y dinero a lucir como ahora lo hace, sin embargo hubo un tiempo, antes de ser famosa, que el aspecto físico era lo que menos le importaba.

View this post on Instagram

Thank you for tuning in to #QueenRadio. Love you 😘

A post shared by Barbie (@nickiminaj) on

Y es que por increíble que parezca, Nicki no nació usando maquillaje ni con la voluptuosa retaguardia que ahora presume. Antes era una chica común que solo buscaba hacer lo que le gusta.

View this post on Instagram

A post shared by Barbie (@nickiminaj) on

En su adolescencia, Nicki lucía su lado más natural, en algunas imágenes que circulan en Internet se puede apreciar su cabellera sin pelucas, con su cabello oscuro ondulado. Incluso, en una entrevista con el medio E! Online Nicki dijo que antes de grabar su primer álbum de estudio llevaba un look más natural. “Solo mis verdaderos seguidores conocen ese lado mío”, advirtió.

Y efectivamente, son sus fans más intensos los que conservan y recuerdan este look de Nicki, antes de realizarse todos sus arreglos y de entrar al mundo artístico.